Tus aliados en diseño, ambientación y decoración.
DESARROLLAMOS PROYECTOS ENFOCADOS A SUS NECESIDADES, ASESORAMOS A NUESTROS CLIENTES A CREAR AMBIENTES FUNCIONALES, AGRADABLES Y ORIGINALES.
SIMNSA
Proyecto comercial > Médico
SIMNSA es uno de los sistemas privados de prestación de servicios de salud más grandes de Baja California; cuenta con más de 200 médicos que cubren todas las especialidades de la medicina. Nos buscaron para rediseñar su lobby principal, el reto era crear un lobby que denotara innovación y crecimiento en el 2010.
DERMALIFE
Proyecto comercial > Médico
Diseñamos para Dermalife, un concepto de spa médico ubicado en el último piso del edificio SIMNSA. Nos hicimos cargo del diseño del recibidor, la recepción mobiliario e incluimos una experiencia sensorial desde que te aproximas a la entrada con una fuente única muy característica de este lugar.
Mpa
Proyecto > Industrial
Obtuvimos el reto de rediseñar las áreas más importantes de la empresa Motorcar Parts de México (MPA) que cuenta con unas instalaciones de más de 3,000 m2 en la ciudad de Tijuana. Decidimos llevar a cabo un proyecto que logre transmitir sus valores y estándares por medio del diseño integral y congruente. Trabajamos durante más de un año en remodelar: Una sala de juntas para 20 personas con rodeados de pantallas y con visibilidad a la planta de producción, además de oficinas privadas, áreas administrativas, áreas comunes, comedor y sala recepción, en todos los anteriores utilizando la iluminación a nuestro favor, paleta de colores alineada a la marca, texturas únicas y mobiliario integral para lograr este resultado.
Jardín
Proyecto comercial > Bar
Rediseñamos por completo uno de los lugares de vida nocturna más populares para el mercado de la ciudad de Tijuana. Jardín, Cervezas y más nos buscó con la finalidad de cambiar su concepto y crear un espacio con características únicas, rasgos de diseño originales y que envuelva en una atmósfera de relajación y diversión a sus invitados. Todo el proyecto fue creado por nuestro equipo de expertos tomando en consideración la afluencia, el público meta, los metros cuadrados aprovechables y los objetivos de nuestro cliente. Jugamos con la iluminación y vegetación para crear un ambiente cálido y ecológico.
Milagros cantina
Proyecto comercial > Bar
Milagros cantina está ubicado dentro de Paseo Chapultepec, una de las plazas más populares para la vida nocturna del segmento medio- alto en Tijuana. Nos buscaron para rediseñar por completo el concepto anterior y brindar a su público meta una experiencia de convivencia única en la ciudad. De tal manera que lo que diseñamos era único en todas las categorías, utilizamos una gran cantidad de materiales, texturas y colores contrastantes que llenan de vida al lugar. Nuestros artesanos expertos en herrería y tratamiento de madera hicieron realidad la visión de nuestro equipo de diseño y logramos el objetivo de crear un concepto exitoso, pensado en la funcionalidad y acorde a las expectativas del target.
Consulado bar
Proyecto comercial > Bar
El consulado bar es un proyecto de diseño interior y mobiliario que llevamos a cabo enfrentando numerosos retos, incluyendo el tiempo de entrega. Se creó un concepto de BAR/PUB desde cero alrededor del nombre “CONSULADO” y se logró el objetivo después de haber sido contactados a tan solo unos días previos a su apertura. Rediseñamos la fachada principal, muros, baños e iluminación para crear un nuevo ambiente totalmente único en la ciudad.
DELOITTE
Proyecto comercial > Oficina
Deloitte es una reconocida firma internacional que brinda asesoría a compañías nacionales e internacionales, a través de servicios de Auditoría, Capital Humano, Estrategia, Finanzas, Impuestos, Riesgos, Servicios Legales y Tecnología. Remodelamos sus oficinas en la iudad de Tijuana, que se encuentran ubicadas en uno de los edificios más innovadores de la ciudad llamado “VIA CORPORATIVO”. Creamos un diseño con muros verdes para dar vida, paredes de piedra, iluminación contemporánea y mobiliario moderno para generar un ambiente de eleganci y profesionalismo que se vive todos los días en sus oficinas.
PRINCESS PLACE
Proyecto comercial > Restaurante & Spa Infantil
Uno de nuestros proyectos más simbólicos es sin Princess Place, renovamos un concepto existente que tenía más de 10 años en el mercado siendo un restaurante 100% familiar y uno de los más exitosos de la última década. Para el relanzamiento de su marca, renovamos el concepto con una nueva paleta de colores, mobiliario hecho a la medida y espacios únicos que crean un Insta Spot perfecto para tomarse las mejores fotos ya sea en el muros de espejos, frente a nuestros candelabros hecho de jaulas con flores, una cabina de teléfono, un lujoso spa, incluimos letreros neones,, mesas de mármol, mesas con flores dentro de un vitral, caballos de fantasía, árboles iluminados y murales pintados por artistas reconocidos crean en conjunto un ambiente que sin duda se traduce en un éxito para el negocio.
CUMMINS DE BAJA
Proyecto industrial > Planta de manufactura
Cummins de Baja es el único distribuidor autorizado para los productos de Cummins (Motores y Generadores), CASE (Construcción) y ClubCar (Carros de Golf) en toda la península de Baja California. Al ser una empresa con muy altos estándares y reconocidos por su alta calidad, buscaban que su imagen y diseño interior reflejara exactamente eso. Decidimos cambiar los muros, pisos, diseño en techos y mobiliario rediseñando los espacios en su totalidad para darle una apariencia mucho más internacional e innovación tecnológica.
CONOCE NUESTROS PROYECTOS COMERCIALES